Demora mercado envios

Mercadoenvio

Demora mercado envios

Pasaron ya 13 días desde que imputo el pago que hice de un lote de 15 remeras y no llega a mi domicilio. Me lo enviaron x mercado envios y desde el 15 de abril me figura que en las próximas horas me informaran la nueva fecha de entrega. Ya es 24 de abril y todavia nada. Necesito que apresuren la entrega

Florencia P

NECESITO UNA SOLUCIÓN !!!!!!

Compra #********** - 10 de abril

Hola Florencia,

Comprendemos lo que nos comentas.

Ten la seguridad de que vamos a estar revisando la situación que nos indicaste desde nuestro sector especializado, y estaremos poniéndonos en contacto contigo cuanto antes vía e-mail para brindarte soporte.

Por este motivo, te pedimos aguardes nuestro próximo contacto por allí.

Quedamos a tu disposición.

florchi_91_5*hotmail.com

Florchi_91_5*hotmail.com

Florencia P

*********** numero de seguimiento q me envio el vendedor

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Florencia, gracias por la información que nos brindas, ten la seguridad que como te indicamos antes, nuestro equipo está analizando lo sucedido y te estaremos dando respuesta a la brevedad.

Florencia P

Figura que fue entregado a cliente. El correo es hop envios.

Hola Florencia,

Pudimos verificar que nuestro sector especializado te está asesorando desde el caso Nro ********.

Te pedimos que por favor aguardes la respuesta de nuestro sector especializado por allí.

Te responderán dentro de las próximas 24 hrs como máximo.

¡Saludos!

Florencia P  Solución rechazada:

No hicieron nada y no me dieron ninguna solución. Necesito que llegue mi pedido

Florencia P

No rechace ninguna solución; no me ofrecieron ninguna

Hola Florencia,

Vemos que nuestro equipo especializado te contacto vía e-mail para ayudarte.

Estaremos en contacto desde allí.

¡Saludos!

Florencia P  Solución rechazada:

Intervino mercado libre en la solución pero todavía no me llega el producto, ya que sigue en reprogramación la entrega.

Florencia P  solución recibida:

Me figura que devolvieron el dinero que se acreditara. Pero tengo q esperar a que hagan L devolución en el resumen de la tarjeta. Solo queda esperar q así sea