Demora excesiva del producto comprado x medio de mercadolibre

Mercadoenvio

Demora excesiva del producto comprado x medio de mercadolibre

Hola, compré un producto, el comercio lo despachó con fecha 25/05/2019, el número de pieza 162764a6pa1tc81901, Correo Argentino nacional, yo debía retirar el producto en 5 días, no fue así, re programaron la entrega 20 días más, el mismo no llego ya va hacer un mes de la compra y no ha llegado llamo al comercio y me informa que es problema del correo, y yo sigo en espera

Hola, compré un producto, el comercio lo despachó con fecha 25/05/2019, el número de pieza 162764a6pa1tc81901, <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> nacional, yo debía retirar el producto en 5 días, no fue así, re programaron la entrega 20 días más, el mismo no llego ya va hacer un mes de la compra y no ha llegado llamo al comercio y me informa que es problema del correo, y yo sigo en espera
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio  propuso una solución:

Hola, si ya iniciaste el reclamo, debes aguardar el plazo indicado que tiene el vendedor para responder y llegar a un acuerdo. Si es necesario podrás solicitar nuestra ayuda desde el botón "Ayuda Mercado Libre".

Es importante que sigas el contacto desde el reclamo. Saludos.

Daniel A  Solución rechazada:

Porque el vendedor despachó en tiempo y forma el producto, y el problema es la empresa tercializada que tiene correo Argentino utilizada por mercado envio

Daniel A  Solución rechazada:

Estoy totalmente en desacuerdo, realice reclamos al vendedor, al correo, a mercadolibre y no obtengo respuesta ya pasaron 36 días de la compra he ido hasta el correo que designe al principio y como último movimiento fue con fecha 30/05 encontrándose en planta de procesamiento.