Mercadoenvio

Demora en la entrega

El día 23/10 compre un coche de bebe por Mercado Libre el cual la fecha de envío decía el 25/10. Después me actualizaron la fecha entre el 28/10 al 30/10. Tampoco llego. Ahora me sale como fecha próxima de entrega antes del 8/11. Hice la compra por que necesitaba un coche ultra liviano para el avion. El cual viajo este finde de semana y no lo tengo

El día 23/10 compre un coche de bebe por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el cual la fecha de envío decía el 25/10. Después me actualizaron la fecha entre el 28/10 al 30/10. Tampoco llego. Ahora me sale como fecha próxima de entrega antes del 8/11. Hice la compra por que necesitaba un coche ultra liviano para el avion. El cual viajo este finde de semana y no lo tengo
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola, Yesica.

Entendemos lo que nos comentas, pero en este caso, es necesario que esperes el plazo estimado por el correo.

Lamentamos el inconveniente.

01 de Noviembre a las 1:47 hs.Responder
YESICA Y  Solución rechazada:

Perdí otra oferta por confiar en la publicación de mercado libre. Nunca me lo entregaron. Sólo después de muchos días me devolvieron el dinero

16 de Noviembre a las 9:33 hs.Responder
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Buenas tardes, Yesica.

Te pido disculpas por el inconveniente en la entrega de tu producto. Nosotros estamos trabajando constantemente con las paqueterías para poder mejorar el servicio. Te agradezco por contactarnos e informarnos la demora, de este modo sumaré tu caso al reporte que mandamos mes a mes para poder mejorar la experiencia de nuestros usuarios, ¿sí?

Espero que tengas un excelente fin de semana y un buen viaje. ¡Saludos!

16 de Noviembre a las 14:26 hs.Responder
YESICA Y