Mercadoenvio

Compré una tv por mercadolibre y no lo recibo, está demorado hasta hoy en 14 día

Compramos un tv por mercadolibre, con la forma de envío por Correo Argentino envio a sucursal de santos lugares, pcia. Bsas.
yo no quiero el dinero!!!! por algo lo compré, quiero la tv ya.
el correo argentino es un desastre!!!!! es peor que oca.

Compramos un tv por mercadolibre, con la forma de envío por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> envio a sucursal de santos lugares, pcia. Bsas. lo compramos el 21/05/17 y en principio estaría en la sucursal el 31/05. Luego avisaron que estaría el 02/06, luego el 05/06. Ahora el 14/06. (y no se cuanto mas se va a demorar). Parece una cargada. y muy alegremente encima te dicen: si al 14/06 no lo recibes, te devolvemos el dinero!!!!!!!! yo no quiero el dinero!!!! por algo lo compré, quiero la tv ya. el correo argentino es un desastre!!!!! es peor que oca.