Compre una camara tipo gopro hace mas de un mes y nunca me llego

Mercadoenvio

Compre una camara tipo gopro hace mas de un mes y nunca me llego

Compre una camara hace mas de un mes por Mercado Libre ya pague la primer cuota y todavia no llego.. Tenia que venir por mercadoenvio, al Correo Argentino de la localidad de moreno y nunca llego.. Ya califique negativa la compra y nada.. Nadie me responde. El que me vendio la camara dice que el problema es de mercado envio. La cosa es que esto es una estafa ya que estoy pagando algo que nunca me llego

Compre una camara hace mas de un mes por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> ya pague la primer cuota y todavia no llego.. Tenia que venir por mercadoenvio, al <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> de la localidad de moreno y nunca llego.. Ya califique negativa la compra y nada.. Nadie me responde. El que me vendio la camara dice que el problema es de mercado envio. La cosa es que esto es una estafa ya que estoy pagando algo que nunca me llego
evangelina S

No tengo respuesta de mercado envio... yo sigo pagando una camara que nunca me entregaron.