Compre ipad pro y llego juego damas por mercado libre, estafa o robo ?

Mercadoenvio

Compre ipad pro y llego juego damas por mercado libre, estafa o robo ?

Compre un ipad pro y me llego un juego de danas de cartón, el plástico maltratado y a mi entender abierto y vuelto a cerrar, todo lo recibe la guardia de el barrio privado donde vivo y están 2 vigiladores de testigo ya q vi q no tenia el peso de una tablet, lo abrí delante de ellos es más les dije revisen ya q esto no es mio, recibo paquetes de Mercado Libre hace años, tengo nivel 6 en las compras y nunca me paso esto. El día 22 dicen me darán una respuesta.. Son 105.000 pesos

Compre un ipad pro y me llego un juego de danas de cartón, el plástico maltratado y a mi entender abierto y vuelto a cerrar, todo lo recibe la guardia de el barrio privado donde vivo y están 2 vigiladores de testigo ya q vi q no tenia el peso de una tablet, lo abrí delante de ellos es más les dije revisen ya q esto no es mio, recibo paquetes de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> hace años, tengo nivel 6 en las compras y nunca me paso esto. El día 22 dicen me darán una respuesta.. Son 105.000 pesos
TOMAS F

venciendo el plazo y hoy dia 23 de mayo, ni se dignan a contestar.. una verguenza !!

TOMAS F

24 de mayo din respuestas, el plazo culmino el día 22 !!

TOMAS F  Solución rechazada:

no tengo respuestas aun!

TOMAS F

5 de junio sin una respuesta!!! y ya ni pregubtar me permite el vendedor...

TOMAS F  Solución rechazada:

sigo esperando una respuesta de ml una verguenza no dicen ni una palabra

TOMAS F  solución recibida:

después de mes y medio me devolvieron el dinero, el producto subió un 50 % hoy pero al menos no perdí todo, gracias