Comprar un vehiculo

Mercadoenvio

Comprar un vehiculo

Quiero comprar una camioneta publicada en demotores.com y ya me dio el visto bueno la propietaria del vehículo pero nunca me respondieron de mercado envió como hacer el deposito y quiero saber si esto esta bien ya que dispongo para hacerlo a la brevedad. Gracias

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

¡Natalia! Gracias por acercarnos tu consulta.

Es muy importante que sepas que nosotros no tenemos ningún tipo de vehículo en custodia porque no nos encargamos de las ventas.

Por favor, si el vendedor te dice que lo tenemos nosotros, no continúes con la operación. Podrás denunciar la publicar desde la misma, haciendo clic en "Denunciar".

Para comprar un vehículo a través de Mercado Libre podrás ingresar a nuestra página, buscar el que te gusta y contactarte directamente con el vendedor. Recuerda que nosotros no gestionamos este tipo de ventas.

¡Esperamos que tengas un bonito día!

Natalia E  Solución rechazada:

Buen día, del depósito realizado para señar un vehículo, aun no tengo respuesta para que se continúen con los requisitos para acceder al mismo.