Compra del 30/08 reprogramada y nunca entregada. ya lo pague!!!

Mercadoenvio

Compra del 30/08 reprogramada y nunca entregada. ya lo pague!!!

la compra es numeral 2132283785 y en envío es por mercadoenvíos
saludos
valeria augusto

Sres compré el 30/08 unas sillas que debían entregarlas el 5/09 . A esa fecha se reprogramó sin fecha alguna. Al día de hoy me aparece entregado porque pasaron 28 días. Debo abonar $22.000 en estos días y aún sin el producto. En seguir envío me dice que me avisarán en los próximos días y ya ha pasado un mes. Tampoco me deja cancelarla porque me dice que el producto se encuentra en su almacenamiento y está por salir. Necesito urgente respuesta. la compra es numeral 2132283785 y en envío es por mercadoenvíos saludos valeria augusto
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola Valeria, queremos darte la tranquilidad de que ya derivamos tu caso al sector especializado para que puedan revisar lo ocurrido con tu paquete y asesorarte.

Te responderán a tu e-mail de registro bajo el número de consulta ********.

¡Saludos!

MARIA V  solución recibida:

Excelente! los felicito, gracias a ustedes pude contactar con mercado libre después de 1 mes.
saludos