Cobro requerido

Mercadoenvio

Cobro requerido

Hola, me compraron 2 articulos distintos y de distintos compradores. En todos los casos me aparece un aviso con el siguiente mensaje "cobro requerido. Pídele al comprador que te pague a través de Mercado Pago para poder imprimir la etiqueta de mercado envíos".
ambos compradores pagaron la totalidad, o sea el articulo y el costo del envío.
esto nunca me había pasado, solo a partir de hoy 03/10/2019.
es muy confuso.

gracias,
marcelo nisenson
cel. 312 155 2123
[email protected]

Hola, me compraron 2 articulos distintos y de distintos compradores. En todos los casos me aparece un aviso con el siguiente mensaje "cobro requerido. Pídele al comprador que te pague a través de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> para poder imprimir la etiqueta de mercado envíos". ambos compradores pagaron la totalidad, o sea el articulo y el costo del envío. no puedo empezar a hacer el producto, ya que es personalizado y si esto no se soluciona, no se si lo cobraré o si tendré problemas al enviarlo. Es personalizado, si lo hago y no se vende, no se lo puedo vender a nadie mas. esto nunca me había pasado, solo a partir de hoy 03/10/2019. por favor, díganme que hacer de forma inmediata, sino los compradores cancelarán sus compras y no por mi problema sino por culpa de mercadolibre que no está siendo claro. es muy confuso. gracias, marcelo nisenson cel. 312 155 2123 [email protected]
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola Marcelo,

Hemos enviado tu consulta a nuestro sector encargado para que analicen lo sucedido.

Te enviaremos las novedades en las próximas 48hs máximo vía e-mail.

Buen viernes,
Mercado Pago

Marcelo J  solución recibida:

Fue un error de la plataforma y se ha solucionado.Gracias.