Cancelar venta con mercado envio solicitado, con etiqueta pendiente de impresion

Mercadoenvio

Necesito cancelar una venta ya que estoy de viaje por mucho tiempo y no puedo entregar el producto. mi venta no ofrece envio gratis, sino a cargo del comprador. el comprador solicito el servicio mercado envios. Yo no imprimi la etiqueta ya que no voy a enviar el producto. si cancelo la venta ¿me genera algun costo a mi cuenta mercado pago?

Comentario / Propuesta más votada
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio  +1

Muchas gracias por tu consulta.

En este caso esto no generará ningún cobro extra.

Para saber como anular tu cobro, por favor, ingresa aquí https://bit.ly/31nyLVa y elige el tema con el que necesitas ayuda.

Saludos.

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Muchas gracias por tu consulta.

En este caso esto no generará ningún cobro extra.

Saludos.

Andrea H  solución recibida:

Cancelamos una compra-venta de mutuo acuerdo entre el comprador y yo. El Comprador fue el que solicito la cancelacion. Antes él habia solicitado envio x Mercado Envios, pero luego decidimos cancelar. Como el producto no fue enviado y no se imprimio la etiqueta, el comprador pudo cancelar sin problemas y sin costos para ninguna de las partes.