Bloqueos de cuenta de mercado envios

Mercadoenvio

Bloqueos de cuenta de mercado envios

Soy repartidor de paqueteria de mercado envios y me bloqueaqrion mi cuenta por haber entregado supuestos paquetes vacios, por lo que recabe la informacion con los clientes y reclamaron que no hiban vacios, si no que lo que contenian no era loq ue pidideron y ahora no puedo trabajar por que tengo mi cuenta bloqueada

kayzerericko  Solución rechazada:

no me respondieron y no me solucionaron el problema y ya me despidieron de la empresa para la que trabaja

kayzerericko  Solución rechazada:

no se comunicaron conmigo y ya fui despedido por estar bloqueado por mercado libre

kayzerericko  Solución rechazada:

no responde y no les importa solucionarlo}