Mercadoenvio

Andreani y la...logística que te caracteriza

andreani no es la primera vez que tiene problemas de entrega de encomiendas

ahora desde hace ya 8 días, andreani tiene mi encomienda y todavía no sale a reparto. Necesito el producto que compré urgente y no puedo estar perdiendo más plata, dejando mi trabajo para ir a perder tiempo y más plata en andreani para que se dignen a darme la encomienda cuando elegí el servicio a domicilio, creyendo de que mi encomienda no fue extraviada como ya me pasó con Correo Argentino Es por ello que exijo que agilicen ustedes (mercadolibre) el trámite de andreani, ya que ustedes son los que designan el servicio de logística. Y que, viendo en muchos recamos hechos por usuarios, andreani lleva las peores experiencias con clientes, tomen cartas en el asunto, por que ya es una tomada de pelo el trato que recibimos los usuarios por estos temas antes mencionados.

Ya que en la página de mercadolibre no hay forma alguna de reclamar sobre la demora de las empresas de logística, (en realidad sobre nada) les reclamo por este medio... andreani no es la primera vez que tiene problemas de entrega de encomiendas en mi caso ya es la tercera vez que me ocasionan disgustos, demoras, y problemas. informan que el producto ya fue entregado en el domicilio, cuando nunca salió a reparto. Tuve que ir 3 veces, perdiendo horas de trabajo y yéndome sin la encomienda las primeras 2 veces...cuando pagué un servicio con entrega a domicilio y que nadie me reconoció tal gasto. ahora desde hace ya 8 días, andreani tiene mi encomienda y todavía no sale a reparto. Necesito el producto que compré urgente y no puedo estar perdiendo más plata, dejando mi trabajo para ir a perder tiempo y más plata en andreani para que se dignen a darme la encomienda cuando elegí el servicio a domicilio, creyendo de que mi encomienda no fue extraviada como ya me pasó con <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> Es por ello que exijo que agilicen ustedes (mercadolibre) el trámite de andreani, ya que ustedes son los que designan el servicio de logística. Y que, viendo en muchos recamos hechos por usuarios, andreani lleva las peores experiencias con clientes, tomen cartas en el asunto, por que ya es una tomada de pelo el trato que recibimos los usuarios por estos temas antes mencionados. llevo muchos años como usuario de mercadolibre, operando con un 100% de calificaciones positivas, tanto para la compra, como para un par de ventas. Lo que considerar resolver mi situación, sería lógico. Y reconsiderar seguir operando con andreani, que es imposible lograr dar con alquien que atienda el teléfono, ya que lo desconectan.
Silvio F  Solución rechazada:

la excusa de Mercadolibre es la siguiente:

Actualmente, cada vendedor tiene un correo asignado y no es posible modificar el mismo. En caso de que quieras realizar una compra y no recibirla por Andreani, te sugerimos que busques un similar de otro vendedor.

Andreani tiene miles de problemas y Mercadolibre es quien designa al venendedor, el proveedor de transporte.
Tuve que ir yo oooootra vez a Andreani (otra vez por que ya tuve otro inconveniente con otra compra, la cual nunca mandaron a domicilio, informaron que ya habían entregado la encomienda y nunca salió a reparto). Pagué un servicio a domicilio y terminé gastando plata en combustible y estacionamiento.
Quiero que Mercadolibre tome cartas en el asunto y realice las acciones correspondientes e intime a esta empresa a operar como corresponde, o sancionarlos como Mercadolibre lo hace con nosotros si no cumplimos con las políticas, términos y condiciones.

06 de Diciembre a las 10:31 hs.Responder
Silvio F  Solución rechazada:

Siempre salen con una excusa diferente. Me dicen que cada vendedor tiene asignado un correo de acuerdo a la ciudad en la que el comprador viva. Pero cuando hablo con ellos, me dicen lo contrario, que mercadolibre les designa uno. Y mercadolibre me sugiere que busque a otro vendedor que no contenga a Andreani, como lo cual se contradicen y además me sugieren que busque un producto más caro ya que mi elección siempre va a ser la más barata.sino para qué querría comprar un producto de una selección del mismo? Solo para pagarlo más caro? Siendo exactamente el mismo ? Cuak.al no tener más argumentos, responden con lo mismo. Que busque otro producto. Malísimo

18 de Diciembre a las 3:11 hs.Responder
Silvio F  Solución rechazada:

No me solucionaron nada, por que me siguen mandando con Andreani...La culpa es de mercadoenvíos, según la gente de Mercadolibre. La solución que me dan es que busque a otro vendedor que no tenga a Andreani como opción, pero los vendedores alegan que Mercadoenvíos les dice con qué empresa de logística van a enviar, acorde a mi zona de residencia...
O sea...o busco un producto más caro (ya que elijo por el precio y no por empresa de logística) o que me mude, ya que según ellos es acorde a mi zona de residencia.