Megatone

Todo pago dice me autoriza la compra pero del comercio no ven la autorizaciòn

Realice la compra de un televisor y una heladera a travès de todo pago. Megatone no me aprueba la transacciòn porque dice que no fue autorizada por todo pago. Todo pago dice que ellos sì autorizaron la transacciòn. Tuve varias llamadas a megatone y todo pago, ambos me repiten cada uno su discurso, pero yo sigo sin nada despues de una semana y me figura el dinero por cobrar en mi tarjeta de credito. Finalmente de megatone, me reenvìan un mail que les enviò un tal alejandro velazquez, de todo pago, diciendo que me anulan la transacciòn por cuestiones de seguridad de la tarjeta (lo raro es que de las 4 veces que llame a todo pago no hay registro de que esto haya pasado, y llame al emisor de mi tarjeta y medicen que ellos no fueron los que no autorizaron la compra). Concluciòn, hay un mal entendido entre todo pago y megatone para el cual todo pago ante mi sugerencia no quiso volver a enviar el mail de autorizaciòn, que fue mi pedido para solucionar el problema. Sigo esperando una soluciòn y que alguien me clarifique lo sucedido, ademàs de que necesitarìa la devoluciòn de mi dinero obviamente.

Martìn R

Megatone vendió más productos de los que tenía en stock! No pude aprovechar la promo! Me devolvieron el dinero pero no se hicieron cargo de los productos que me habían vendido, y esperando la solución me perdi de aprovechar la promoción en las diferentes cadenas adheridas.