Megatone

Solucion

Compre un tv smartphone en megatone a través de la página lo pagué con tarjeta y aún no recibí el producto me informaron el jueves 16/11 que para el día viernes 24/11 el producto me llega a mí casa pero el día de hoy me vuelven a llamar para confirmar que unos de estos días me llega mí pedido sin confirmar fecha exacta me explican que corresponde a la logística ( pero llame al correo y me dicen que megatone aún no tiene preparado mí pedido) y así están echándose culpas unos a otros, pero la cargada más grande fue que hoy me llaman para decirme unos de estos días el cual puede ser el 01/01/2018 o dentro de 45 días ... Nada muchas vueltas para realizar bien su trabajo