Megatone

Respuestas de la empresa, cambio del producto o bonificacion

Realice una compra de un televisor vía internet, puse que retiraba en sucursal.
termine pagando 13 mil pesos por un televisor usado.

Realice una compra de un televisor vía internet, puse que retiraba en sucursal. envié un mail para que me digan si tenia stock y que no sea el producto exhibido (ya que es un producto usado) y la respuesta fue de que tenían otro en stock (embalado de fabrica). cuando fui a la sucursal, me encontré que solamente tenían el exhibido y no me quedo otra que retirarlo. termine pagando 13 mil pesos por un televisor usado. estoy muy enojado y descontento con lo ocurrido, ya que es bastante dinero el que invertí y termine recibiendo el producto en las condiciones diferentes a las publicadas en la compra, ya que es un producto usado y no nuevo como lo publicado. con lo ocurrido, sinceramente no me da ganas de volver a comprar en esta empresa.