Megatone

Reclamar ya q no atienden los telefonos

Hola que tal ustedes me tenian q enviar un smart 4k philips de 49 a oca de moron buenos aires.. Acabo de ur a retirarlo y me encuentro q enviaron un lg de 43 pulgadas ensima al 0810-444-6342 me puedo comunicar...quien me soluciona este problema ..le saque fotos al producto de oca con su etiqueta ahora se la adjunto.. Es una falta de respeto que hagan esto con un cliente de mas de 10 años.. Necesito una solucion cuanto antess ya q el mismo era para un regalo ese msj se lo envie yo a red megatone ..ellos me enviaron otro producto mas barato y nada q ver a lo pagado .
sebastian

son unos incompetentes y faltan el respeto de sus clientess solo espero q no me estafen.. porque de lo contrario debere iniciar acciones legales

sebastian  solución recibida:

un desatre el envio.. me mandaron 2 veces un producto que yo no compre.. y encina para comunicarse es un caos.. ultima vez q compro a este lugar.. poco profesionales ..irrespetuosos