Megatone

Recibir el producto y una respuesta concreta y seria

Compré un celular con envío en el megatone y el mismo lo realizan a través de la empresa oca. El problema es que la empresa ya pasó varias veces por la sucursal o depósito de megatone y ya en 2 oportunidades en fechas diferentes no pudieron retirar el producto porque el mismo no estaba embalado. Suena a verso. Adjunto captura de la página de oca donde puedo hacer el seguimiento de envío nro. 2165100000000343089. Quiero una respuesta seria y que el envío del producto se concrete.

Mariano C

Ahora el nuevo estado es que la empresa Oca terminó cancelando el envío y estoy sin número de seguimiento. Megatone sigue sin contactarse ni dar respuesta.

Mariano C

Ayer 28/5 me llegó un mail luego de haber hablado con atención al cliente de Megatone. Según ellos se quedaron sin stock me ofrecieron el mismo producto en color negro ya que blanco no había. Acepté el cambio y me dieron un nuevo número de seguimiento. Ahora parte de la sucursal de La Plata.

Mariano C  solución recibida:

Luego de hablar con atención al cliente me confirmaron que no tenían stock del producto y me ofrecieron el mismo en otro color. Acepté y generaron un nuevo envío. Hoy 4 de junio lo recibí.