Megatone

Que me envien el producto comprado

Compre en el Cyber Monday (01/11/2017) dos aires acondicionados frio calor... Me enviaron mails confirmándome la compra y la facturación, luego otro con los datos de envío... Envío que por cierto pagué ... Ahora consulto a oca para saber que sucede que no llega el producto y me informan que el envío fue cancelado que me comunique con megatone... En megatone no me atiende nadie me tienen horas colgada al teléfono

Compre en el <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> (01/11/2017) dos aires acondicionados frio calor... Me enviaron mails confirmándome la compra y la facturación, luego otro con los datos de envío... Envío que por cierto pagué ... Ahora consulto a oca para saber que sucede que no llega el producto y me informan que el envío fue cancelado que me comunique con megatone... En megatone no me atiende nadie me tienen horas colgada al teléfono
Lorena C

Me enviaron un mail informándome que el producto estaría siendo enviado, con un código de seguimiento de OCA. Al ingresar con el número de guía, figura que el producto TODAVIA no ha sido enviado...

05 de Diciembre a las 9:06 hs.
Lorena C

No responden mis reclamos y los aires no llegan... hoy realizo intimación via carta documento y denuncia ante defensa al consumidor

14 de Diciembre a las 7:56 hs.
Lorena C  solución recibida:

finalmente despues de. dos meses me llegaron lks aires... en el medio realicr tambien reclamos en defensa al consumidor y emvie carta documento intimando

30 de Diciembre a las 13:51 hs.