Megatone

Por la compra de una tablet

Compré una tablet, en suc. Alta gracia cba. La cual hasta la fecha está bajo garantía, y estoyabonando mensualmente luego de un tiempo empezó con problemas, y deja de funcionar, la llevo para reclamarle, la envían al service, al paso de unos días regresó para ver la repuesta, contestandome, que no había repuesto para la reparación como así tampoco hiban a recibir, q tenía que esperar q casa centra decidiera que hacer, hasta tanto ya han pasado casi 40 dias, y no me han dado repuesta, hice reclamos x mail a casa centra, y tampoco he recibido repuesta.