Megatone

No se ha enviado el producto

El día 02/11/2015 se hizo la compra de una tablet a través de Mercado Libre y entre las condiciones de la compra era que el mismo sería entregado el día 09/11/2015. Hoy es 20/11/2015 y no he recibido el producto y tampoco tengo novedades. Con el número de seguimiento enviado se observa que el producto aùn no ha sido despechado por lo que se encuentra en el depósito de la empresa.

El día 02/11/2015 se hizo la compra de una tablet a través de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y entre las condiciones de la compra era que el mismo sería entregado el día 09/11/2015. Hoy es 20/11/2015 y no he recibido el producto y tampoco tengo novedades. Con el número de seguimiento enviado se observa que el producto aùn no ha sido despechado por lo que se encuentra en el depósito de la empresa. he llamado en varias ocasiones sin tener una respuesta favorable, de hecho muchas veces me han dejado colgado en el telèfono.
Iris G

y siguen las firmas...

23 de Noviembre a las 11:57 hs.Responder
Iris G

a mi tampoco me entregaron los telefonos que compre hace 15 días

25 de Noviembre a las 14:59 hs.Responder
Lisandro D

Realmente una verguenza.
Ahora, 30 días después me llega el envío y resulta que el producto no es el que había comprado y por supuesto que es un producto de una calidad muy inferior. Ya no sé con quién hacer el reclamo. Luego de dos semanas había logrado contactarme con una supervisora llamada Valeria, a la cual ahora estoy intentando volver a contactar. Vamos a ver qué respuesta me dan.

30 de Noviembre a las 11:03 hs.Responder
SetMateros P

Donde hago el seguimiento. Del envio