Megatone

No me quieren anular un pedido de compra duplicado; tampoco me envían la factura

34169666
34169980

Por una confusión debida a que el sitio web de megatone no confirmó mi compra luego de ingresar los datos de mi tarjeta de crédito, realicé nuevamente la compra con otra tarjeta de crédito. A mí solo me interesaba comprar una computadora, no dos. recibí por correo electrónico (aclaro, que la página web no me avisó que iba a enviarme una confirmación de la compra por email), los siguientes números de transacción: 34169666 34169980 por otro lado, otro error es que solo recibí una factura con número de comprobante: 1996-00000088-b. Es decir, me cobraron dos computadoras y solo me confirman que me enviarán una. telefónicamente me dijeron que desconocían la otra compra, pero se contradicen porque los números de transacción están y porque me descontaron de mis dos tarjetas. me gustaría que me anularan el segundo pedido o, en último caso, que me dieran la factura del segundo pedido y me confirmaran que me lo van a enviar. ¡hasta ahora pagué dos computadoras, pero me enviarán solo una!
Alejandro T  solución recibida:

Se solucionó por medio de pactanda. Sin embargo, agradezco a tuQuejaSuma por el espacio.