Megatone

No me quiere cambiar un cuatriciclo defectuoso comprado hace 3 dias

Yo compré un cuatriciclo Zanella minikids 50cc a $8992 en red megatone sucursal necochea, el dia 5/1/2016 como regalo de reyes para mi hijo. El dia de hoy, 9/1/2016 el mismo se descompuso por un problema del motor. Mi hijo solo lo usó el día 7(luego de llevarlo al service a ponerlo a punto, x lo q ademas me cobraron $180), y el dia de hoy; sumando entre ambas veces menos de 1 hora de uso. No puede ser que un vehiculo 0km se descomponga tan rapido. Yo lo que quiero es que red megatone o zanella me permitan hacer un cambio de producto, y cambiarlo por otro modelo de cuatriciclo de 90cc o mas, ya que el que yo compré es para nada confiable . Fui a red megatone y ellos me dijeron q solo lo pueden cambiar si el service dictamina que el producto no tiene arreglo. Por esto pido su ayuda para solucionar tal inconveniente, ya que la ley de derechos del consumidor claramente me ampara en tal situación, y sería mas facil solucionar esto sin tener q recurrir a abogados. Muchas gracias!

Yo compré un cuatriciclo <a href="/zanella">Zanella</a> minikids 50cc a $8992 en red megatone sucursal necochea, el dia 5/1/2016 como regalo de reyes para mi hijo. El dia de hoy, 9/1/2016 el mismo se descompuso por un problema del motor. Mi hijo solo lo usó el día 7(luego de llevarlo al service a ponerlo a punto, x lo q ademas me cobraron $180), y el dia de hoy; sumando entre ambas veces menos de 1 hora de uso. No puede ser que un vehiculo 0km se descomponga tan rapido. Yo lo que quiero es que red megatone o zanella me permitan hacer un cambio de producto, y cambiarlo por otro modelo de cuatriciclo de 90cc o mas, ya que el que yo compré es para nada confiable . Fui a red megatone y ellos me dijeron q solo lo pueden cambiar si el service dictamina que el producto no tiene arreglo. Por esto pido su ayuda para solucionar tal inconveniente, ya que la ley de derechos del consumidor claramente me ampara en tal situación, y sería mas facil solucionar esto sin tener q recurrir a abogados. Muchas gracias!