Megatone

No llega producto en tiempo acordado

Cristizio

Cristizio el día 30/10 compre un split con tarjeta de crédito. Me enviaron un mail afirmando que a los 12 días hábiles recibiría el producto. Me cansé de llamar al **** y a la empresa de transporte para reclamar mi producto. Nadie atiende. Alguien sabe cómo anular la compra?
CRISTINA T

Nunca me propusieron ninguna solución, ni siquiera se han contactado para arribar a una solución satisfactoria.

27 de Noviembre a las 10:27 hs.Responder
CRISTINA T

A pesar de enviar una Carta Documento a la empresa Megatone, exigiendo número de reclamo en forma fehaciente a mi domicilio, cancelación de la compra y devolución del dinero (acreditación en mi tarjeta de crédito), me prometieron esto ùltimo en un lapso de 48 horas. Nada de lo prometido ocurrió, impidiéndome utilizar el monto de mi tarjeta en la compra del mismo producto a otra empresa seria.

09 de Diciembre a las 8:10 hs.Responder
CRISTINA T

Finalmente me di por vencida con la empresa Megatone. Realmente es asombroso que una empresa nada seria siga operando en el mercado . Ahora entiendo el motivo por las cuales todas las sucursales de dicha empresa cerraron en Mendoza.

28 de Diciembre a las 11:54 hs.Responder