Megatone

No hacen la entrega de la compra!!!

El día 29/05 realice la compra de un televisor con fecha de entrega 02/06, hasta el momento no hay noticias de cuando lo van a despachar y tampoco hay forma de comunicarse ni por whatsapp ni por el [números], es una vergüenza como e*****n a la gente con un pésimo servicio de post venta, después que realice la compra empecé a investigar todo la gente que sufrió el mismo inconveniente!!! son d**********s, entreguen los productos que uno compra!!!
id de compra [números]
n° de seguimiento [números]
mi nombre guillermo juan

El día 29/05 realice la compra de un televisor con fecha de entrega 02/06, hasta el momento no hay noticias de cuando lo van a despachar y tampoco hay forma de comunicarse ni por whatsapp ni por el [números], es una vergüenza como e*****n a la gente con un pésimo servicio de post venta, después que realice la compra empecé a investigar todo la gente que sufrió el mismo inconveniente!!! son d**********s, entreguen los productos que uno compra!!!
id de compra [números]
n° de seguimiento [números]
mi nombre guillermo juan

Guillermo R  solución recibida: 

Realmente recibí la compra y no tuve que esperar tanto como otros.

04 de Junio a las 18:07 hs.

Empresas más buscadas