Megatone

No entregan lo comprado y no responden reclamos

Compre 2 tablets hace mas de 3 semanas las cuales aun no me han entregado. He realizado el reclamo en 2 ocaciones vía mail y nunca me han respondido. Hace 1 semana que estoy intentando comunicarme para obtener alguna respuesta y lo único que hacen es dejarme en espera durante horas hasta que uno se cansa. Son un fraude!!! no solo no entregan lo comprado sino que ni siquiera responden los reclamos.

Sergio Z

Me han llamado de Megatone pidiendo disculpas por el retraso y diciéndome que se enviaría esta semana: TODAVÍA NO TENGO NINGUNA NOVEDAD. También dijeron que me enviaría un boucher de $*** vía mail para una próxima compra, en resarcimiento del retraso causado: NUNCA ME ENVIARON NADA. Intenté llamar de nuevo para reclamar a MEGATONE y a FastTrack (que es la empresa que envía las compras) y NINGUNA DE LAS 2 ATIENDEN LOS RECLAMOS.

Sergio Z  solución recibida:

Los artículos comprados finalmente fueron enviados al transporte (posteriormente a 2 reclamos realizados en este sitio) con varios días de retraso. La empresa de transporte y envío de la mercadería me respondieron y mantuvieron al tanto del movimiento de los artículos en todo momento.

11 de Diciembre a las 7:31 hs.