Megatone

Necesito que me reparen o me cambien los ventiladores

el número de factura es 1999-00003620.

Estimados señores... En noviembre del año pasado, compré a través de la plataforma web de megatone 4 ventiladores de pared que retiré por la sucursal más próxima. los instalé en diciembre de 2017, pero en febrero de 2017 dos de ellos dejaron de funcionar. desde entonces vengo reclamando por la garantía, y lo único que he conseguido hasta ahora es me tengan de un lado al otro. cuando llamo la 0-800 me indican que vaya a la sucursal donde los retiré para dejarlos. cuando voy allí me dicen que ellos no lo reciben y me prometen que me llamarán para indicarme los datos del service... Pasa el tiempo y no tengo respuestas. el número de factura es 1999-00003620. aunque más cara, al momento de comprar elegí una marca nacional simplemente para privilegiar a la industria nacional respecto a la china... sin embargo me siento defraudado tanto por el resultado del producto, como por la falta de respuesta ante el reclamo por parte de megatone.
Andrés F

Hola, una cordial persona de Megatone se ha comunicado conmigo para darle una solución al problema. La solución está en curso, pero aún no se ha cerrado el caso. Consideraré que este está definitivamente cerrado cuando los electrodomésticos con falla se reparen o se reemplacen. Espero que esto se solucione la semana próxima. Saludos y gracias por el seguimiento.

Andrés F  Solución rechazada:

He tenido una solución parcial... he re-enviado un solicitud para activar el asunto, pero hasta ahora no he tenido ninguna respuesta.

Andrés F  Solución rechazada:

No... la verdad que no lo han solucionado. Yo personalmente tuve que contactar al fabricante del electrodoméstico para gestionar el cambio/devolución. Teóricamente me lo están enviando, pero hasta que no lo reciba no puedo dar por cerrado el caso.
Lo que es lamentable es la manera en que Megatone se "borró del mapa"... me harté de llamar y enviar e-mails pero no responden.
Lo que realmente no logro entender es la "mentalidad tan corta" de algunas empresas... luego de esta experiencia... ¿alguien pensaría que como usuario recomendaría a Megatone?... ¿o que realizaría otra compra?... ¿sabrán los Directores de Marketing y Comercial que los usuarios pagamos por el producto pero nos fidelizamos por la capacidad de las empresas para brindar un buen servicio postventa?... es simple... es el ABC del marketing!!!!!..