Megatone

Megatone estoy esperando hace 12 dias mi tostadora!!!

El 10 de mayo hice una compra de una tostadora philips, quiero comunicarme con la empresa y atiende el disquito " todos nuestros operadores se encuentran ocupados", el envio es por oca y desde el 21/5 dice en transito a la suc. De destino y no cambia el estado. Necesito que la empresa intervenga con oca para que agilize la entrega. Una verguenza!! no atienden los telefonos y ya hice tambien el reclamo a oca por este medio.

ester K  solución recibida:

El problema de la entrega fue de Oca pero igualmente llamar al **** de Megatone es de terror, y como el producto no llegaba quise cancelar la compra y la respuesta es que se puede cancelar cuando llegue el producto(sic), es chiste? si el producto llegaba no lo cancelo, precisamente lo quería cancelar porque no lo tenía-. Tardó 2 semanas en llegar!! una simple tostadora, menos mal no era otra cosa de mayor valor , si no mi desesperación e impotencia hubiese explotado. Gracias por intervenir al equipo de tuquejasuma para una pronta resolución. Sldos