Megatone

Megatone

En el hot sale compre un smart tonomac 43 pulgadas, no llego a la sucursal de retiro que seleccione. Llamo y me dicen que no saben si va a llegar. Quiero que me informe si va a llegar o que me cambien el televisor por cualquiera de otra marca de similares características . No quiero el dinero, ya que con ese valor no puedo adquirir otro de iguales características debido a la devaluacion y demas . Ustedes se tienen que hacer cargo. Sino me comunicare con defensa al consumidor para inciar los debidos tramites dado las continuas molestias que me han generado, ademas de no responder a mi reclamo.

cesar  Solución rechazada:

A