Megatone

Me siento estafado por megatone y sony

El dia 19/5/2017 adquiri un celular Sony xperia m4 aqua 4g ,el cual tiene problemas de fabricacion (se reinicia constantemente) sony me comunico que el mismo tenia que ser enviado a multiradio s.a. (av. Cordoba 4860 cap. Fed.)por lo que el servicio tecnico me comunica que el celular perdio la garantia por presentar el touch quebrado algo totalmente ridiculo y ajeno al problema ..la garantia no manifiesta en ningun items que esto puede ocurrir .en caso de no obtener una respuesta satisfactoria he de presentar una denuncia por la reparación insatisfactoria o directamente la ausencia de cobertura frente a un desperfecto, vigente el plazo de garantía legal. Debido a la falta de servicio técnico adecuado, repuestos y partes del producto, y el cumplimiento de las obligación de garantía legal del aparato o mueble comprado a ud. Ha cometido una infracción al art. 11, 12, siguientes y concordantes de la ley 24.240 l.d.c. Y concordantes del decreto 1798/94.
atte.

El dia 19/5/2017 adquiri un celular <a href="/sony">Sony</a> xperia m4 aqua 4g ,el cual tiene problemas de fabricacion (se reinicia constantemente) sony me comunico que el mismo tenia que ser enviado a multiradio s.a. (av. Cordoba 4860 cap. Fed.)por lo que el servicio tecnico me comunica que el celular perdio la garantia por presentar el touch quebrado algo totalmente ridiculo y ajeno al problema ..la garantia no manifiesta en ningun items que esto puede ocurrir .en caso de no obtener una respuesta satisfactoria he de presentar una denuncia por la reparación insatisfactoria o directamente la ausencia de cobertura frente a un desperfecto, vigente el plazo de garantía legal. Debido a la falta de servicio técnico adecuado, repuestos y partes del producto, y el cumplimiento de las obligación de garantía legal del aparato o mueble comprado a ud. Ha cometido una infracción al art. 11, 12, siguientes y concordantes de la ley 24.240 l.d.c. Y concordantes del decreto 1798/94. atte.