Megatone

Me saquen del centro comercial

Mi problema es que me estan llamando de un estudio juridico.el cual me tiene bastante cansada..reclamando una deuda del 2001..la cual yo abone entre el 2004 y 2002.me dicen q es una diferencia..que de todas maneras ya pasaron mas de 10 años..me afectaron en el centro comercial..necesito explicaciones o de lo contrario iniciare acciones..

Jorgelina Q

Me siguen llamando del.estudio teiller ...alegando que debo *** me amenazan con el.embargo a mis haberes..reclame cedula a u oficio y me.dicen q me la.enviaron en ****..por.dios estamos en ****..le pido copia y no me la dan..le.pido n° exp. Para ver en tribunales y no lo saben...una chantada..pero me tiene afectada por una deuda q no existe..