Megatone

Me estafaron en megatone

Compré en el día 12 del mes de mayo una freidora de aire oster. La misma vino con fallas en el displey, la devolví.
al momento no me enviaron un mail de la devolución, llamo reiteradas veces para realizar el reclamo, no me brindan una solución. No realizaron el cambio del producto. No me devolvieron el dinero.
me e*****ron.

Compré en el día 12 del mes de mayo una freidora de aire oster. La misma vino con fallas en el displey, la devolví.
al momento no me enviaron un mail de la devolución, llamo reiteradas veces para realizar el reclamo, no me brindan una solución. No realizaron el cambio del producto. No me devolvieron el dinero.
me e*****ron.


Empresas más buscadas