Megatone

Ineficiencia total y falta de soluciones

La verdad que me sentí muy ofendida por la forma en que me trataron en megatone. Realicé una compra de una computadora durante el hot sale, y recién 3 días despues me avisan que me devuelven el dinero porque no había más unidades, perdiéndome de todas las ofertas del hot sale de los días siguientes, porque estaba convencida de que ya había realizado la compra. Una falta de respeto y una verdadera ineficiencia. Llamé por teléfono y no obtuve ninguna respuesta ni ninguna solución, lo cual se supone que deben proveer. Estoy muy decepcionada. No solo que no vuelvo a comprar ahí sino que le voy a recomendar a todas las personas que conozco que tampoco lo hagan. No merecemos que nos pasen por arriba.