Megatone

Garantía extendida impuesta de prepo

Compre una heladera y un lavarropas a la empresa y cuando quise abonarlo el vendedor me dijo que era obligatorio la garantía extendida por lo tanto, debía pagarla por política de la empresa. Son 2500 pesos de garantía que yo nunca decidi. En todas las demás empresas nunca fue obligatorio pagar eso. Me asesore y me acerqué a la sucursal de megatone para que me devuelvan ese dinero y me dijeron que yo ya había elegido ese servicio mientras que no fue así. Me lo encajaron de prepo diciendo qie era obligatorio. Que clase de seriedad tiene está empresa en imponer servicios que un cliente no desea? espanta los clientes para futuras compras