Megatone

Envio gratuito del producto a domicilio

El dia 05/11/2017 realicé una compra online de un aire acondicionado split el cual abone con tarjeta de credito en 18 cuotas sin interes. En el momento de registrar la compra y el pago la pagina me solicita elegir una sucursal de retiro para confirmar la compra. Al verificar que las sucursales de cordoba no tenian stock disponible para retirar personalmente elijo la de villa carlos paz av. San martin 101. En el mail que me llega indicando la confirmacion del pedido se me indica que recibiré un segundo mail con la factura y que apartir de ahi tenia un plazo de 72 hs a 12 dias para retirar el producto en la sucursal elegida. Dicho msj decia asi: recibirás un email con tu factura de compra para que puedas retirar el producto en la sucursal elegida. Podrás hacerlo en un plazo de 72 horas a 12 días hábiles, según se te haya anunciado en el proceso de compra. el 06/11/2017 recibo un segundo mail en donde me enviaban la factura y se me decia q la compra habia sido facturada. "tu compra fue contabilizada con el número de comprobante 1966-00016297-b. Podras encontrar el mismo en el documento adjunto." adjuntando dicha factura de compra. el dia 13/11/2017 me dirijo a la sucursal de villa carlos paz para retirar el producto comprado y me indican desde ahi q se habian vendido todos y que solo quedaba el de exhibición. Exijo hablar con el gerente de la sucursal para hacer mi reclamo ya que el producto ya estaba facturado y no tenian stock para entregarme. Exigiendo una solucion. Me indica que debia comunicarme con el 08104446342 de venta telefonica de megatone. No dandome absolutamente ninguna solucion. Me comunico al 0810 y desde alli me dicen que yo debía haber aguardado el aviso para retirar dicho producto. Le indico q el segundo mail me habia llegado y que incluso estaba facturado. Niegan que el plazo de 72 hs a 12 dias se debe al tiempo que tengo en retirar el producto argumentando que eso indica el tiempo que puede demorar en dar aviso para que retire el producto
Ángeles F

Nadie se contactó conmigo