Megatone

Envio de mi producto urgente ya que ni fue procesado

El dia 1 hice una compra de un led 49'' philips 4k pug6801/77 puse retiro en sucursal para hacer mas rapido, resulta que en sucursal no tienen stock, entraron como 4 camiones y seguian sin stock, pedi que me lo cambien a envio a domocilio ya que no iba a trabajar mas en esa zona donde estaba la sucursal, me generaron un pago de envío lo pague instantaneamente y me dijeron que me mandaban un mail con la factura del pago del envio y un link para ver el estado del envio. la factura me la enviaron a la media hora pero el link no. a los dos dias me comunique y les dije que no me habian enviado el link y me dijeron que todavia no estaba enviado y no saben cuando lo van a hacer. Mi pregunta es, tengo que ir a defensa al consumidor o un abogado a que me hagan una carta documento o me lo van a enviar? lo que a mi me parece que se quedaron sin productos por que ya no lo promocionan en la pagina pero yo quiero la compra que hice porque cuando lo compre habia. asi que quiero que mañana me llamen y me digan que ya esta en el correo el producto que compre si no recibo noticias tendre que hacerlo legalmente desde mañana asi cuando llega el tiempo maximo de espera lo presento automaticamente. la verdad siempre compre por internet y nunca tuve problemas, esta es la primera vez que compro con uds y tengo problemas, pense que eran mas serios. no hace falta aclarar que si tengo que usar la opcion abogafo no va a ser un televisor lo que pida... Van a correr gastos y mala pasada, tampoco quiero que me den la solucion de darme algo usado o que no tenga las mismas características de lo que compre. lamento tener esta mala experiencia con usds pero compro algo y lo espero con ansias y usds parece que juegan con eso

victor A

hice la compra el 1 de noviembre y todavia no tengo mi producto

victor A  solución recibida:

me terminaron mandando el tv pero yo di de baja la cpmpra lo devolvi y compre en otro lado

10 de Diciembre a las 11:25 hs.