Megatone

Entrega de bicicleta

Buenas tardes, el día 01 de noviembre del corriente año realice una compra por internet (una bicicleta) en la pagina oficial de megatone. Me enviaron la confirmación de la compra y la factura, luego el día 09 me enviaron un código de transporte, ya que con la compra también abone el envío para que me lo entreguen en mi domicilio, en salta capital. Luego de mas de 20 días no tengo novedades, en la empresa de transporte (urbano) me informan que el producto todavía no ingreso, traté de hablar con megatone pero es realmente imposible ya que no atienden. Solo quisiera que me entreguen la bicicleta que compré.

JuanMarcelo G

Me paso igual compré una bicicleta y no me atienden los teléfonos

jconcha  solución recibida:

Finalmente después de esperar mas de una hora atendieron el teléfono, logre que me entreguen la bicicleta, en una sucursal cercana a mi casa, solo que de otro color.