Megatone

Devolución del dinero

El dia 20 de marzo compre online un tv 32 .con envio a suc oca.como tarde en retirarlo 4 dias." supuestamente" volvió a sucursal megatone.hice el reclamo de la devolucion del dinero y con la " promesa" de q me lo " redireccionaban " a otro domicilio y que llegaba a mas tardar el viernes pasado.esto no sucedió .cansado de tantas vueltas rechace el producto, pero me dicen q hasta que no vuelva a sucursal no pueden hacer nada.hoy 16 de abril no tengo respuesta y obviamente ya me vino la cuota 1 de 12

Diego A

Eso les dije yo a megatone y me contestaron que no podía rechazar la compra x que el banco lew pedia a ellos autorización para dar de baja la compra
.yo igual ya hoy mismo llamo al banco