Megatone

Dar de baja el seguro

Junto con la compra de un producto electronico me hicieron el alta en un seguro contra robo de bolso de cnp assurance el cual no me explicaron ni avisaron el que se me debita de mi Naranja fui a la sucursal donde realice la compra y no me dan la baja dicen que yo lo firme pero yo firme sin saber y la tarjeta me dice que puede dar la baja al debito pero no al seguro

Junto con la compra de un producto electronico me hicieron el alta en un seguro contra robo de bolso de cnp assurance el cual no me explicaron ni avisaron el que se me debita de mi <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> fui a la sucursal donde realice la compra y no me dan la baja dicen que yo lo firme pero yo firme sin saber y la tarjeta me dice que puede dar la baja al debito pero no al seguro
caracosta

Hola si tus reclamos no son escuchados hay q ir a la defenza del consumidor, es lo q voy hacer yo si no me resuelven el problema de mi heladera hoy!!compre en Necochea haceun año y 9 meses una heladera q dejo de funcionar, estomos haciendo el reclamo y el supuesto seguro no da señales de vida!!