Megatone

Confirmar entrega de heladera megatone

Compre una heladera en el Cyber Monday el día 30/10/17 y aun no la recibo. Llame a la firma y nadie me atiende. En la sucursal a donde esta la heladera o por lo menos la facturan llame y me informaron que la heladera estaba ahí para que la retirara el envío y que enviarían un mail de la sucursal con un numero de seguimiento. Aun el mail no llego. Llamo al 0810 de megatone y nadie contesta. Quiero una fecha de entrega o bien alguien que me informe algo. Se envió un mail a [email protected] tampoco respondieron siendo uno de los medios de contacto que ofrecen.

Compre una heladera en el <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> el día 30/10/17 y aun no la recibo. Llame a la firma y nadie me atiende. En la sucursal a donde esta la heladera o por lo menos la facturan llame y me informaron que la heladera estaba ahí para que la retirara el envío y que enviarían un mail de la sucursal con un numero de seguimiento. Aun el mail no llego. Llamo al 0810 de megatone y nadie contesta. Quiero una fecha de entrega o bien alguien que me informe algo. Se envió un mail a [email protected] tampoco respondieron siendo uno de los medios de contacto que ofrecen.