Megatone

Compra de un vendedor erroneo

Mercado Libre me envia un cupon de pago el cual se abona en efectivo y cuando el producto llega es el siguiente: http://articulo.mercadolibre.com.ar/mla-557427772-tablet-7-microvission-zeven-android-42-_jm

Pedimos el siguiente producto: http://articulo.mercadolibre.com.ar/mla-556825687-tablet-7-gps-celular-3g-sim-4g-bluetooth-fm-android-42-hd-_jm <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> me envia un cupon de pago el cual se abona en efectivo y cuando el producto llega es el siguiente: http://articulo.mercadolibre.com.ar/mla-557427772-tablet-7-microvission-zeven-android-42-_jm este producto no es el elegido, ni en sus caracteristicas, precio ni vendedor al le hicimos la compra. Queremos que nos devuelvan el dinero por el valor de 4 tablets o que nos envien el que nosotros solicitamos.