Megatone

Compra de televisor que nunca funcionó

Hola. Soy emanuel. Compre un televisor smat tv 3d y nuncá funcionó y la empresa me tiene de un lado para el otro y no me da la solución, que sería muy simple que es cambiar el televisor, de esto hace ya 2 meses.

Robledo J

Soy Emanuel de nuevo, la empresa es red megatone sucursal sunchales provincia de Santa Fe

flavia F

Soy Flavia de Sunchales también. hace tres meses que lleve unos parlantes, porque al mes de haberlo comprado se me rompió (mala calidad), y me tienen a las vueltas. ME HACEN IR DOS O TRES VECES POR SEMANA. ES UNA VERGÜENZA!!!! UNA FALTA DE RESPETO. por favor que alguien haga algo no nos pueden tratar asi!!!!

Robledo J

Es una pena este reclamo, mi yerno falleció y no pudo solucionar su problema

Robledo J

flavia, crei que eras mi hija, que publicó, ojala tengas mas suerte que mi pobre yerno

Robledo J

nunca se solucioné el problema. Como comenté anteriormente hace 2 años y medio que falleció mi yerno. Se murió sin ver la solución, mi hija se cansó de reclamar esto