Megatone

Compra de bicicletas 01/11

Compramos dos bicicletas para nuestros niños el día 01/11 en el Cyber Monday Después de reclamar al 0810, al cual es imposible comunicarse, llegaron una completa (el 27/11) y otra incompleta, sin freno ni canasto. Nos negamos a retirarla y ahora otra vez reclamando para que manden otra igual!!! son un desastre, espero hasta hoy para tener respuesta o me voy a defensa del consumidor.

Compramos dos bicicletas para nuestros niños el día 01/11 en el <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> Después de reclamar al 0810, al cual es imposible comunicarse, llegaron una completa (el 27/11) y otra incompleta, sin freno ni canasto. Nos negamos a retirarla y ahora otra vez reclamando para que manden otra igual!!! son un desastre, espero hasta hoy para tener respuesta o me voy a defensa del consumidor.
Silvina S  solución recibida:

Me reemplazaron la bicicleta por una completa con detalles en los pedales. La acepté porque era eso o esperar hasta que llegara otra y hacía un mes que esperaba. Agradezco a Gustavo de la Sucursal San Vicente por la predisposición pero nunca más les compro.
Saludos,

06 de Diciembre a las 10:25 hs.