Megatone

Anulación de mi compra o entrega urgente de producto nuevo

Compre una notebook hp i7 el dia 21/4 en megatone sucursal muñecas de san miguel de tucumán. Después de pagar y al momento de entregarmela me salen con que solo quedaba la de exhibición, obviamente no acepte. Me dijeron 7 días espera que pediremos una nueva. Ayer fui a buscarla porque ya había llegado supuestamente , me hicieron pasar a deposito para que "vea como le estaban instalado el windows", una pc abierta enchufada en un mostrador cualquiera, obviamente me volví a negar que me dieran ese producto y les reitere que anulemos la compra. Me dijeron que espere dos dias mas que ya mandaban traer otra y que esta vez no la iban a abrir. Al lado mio entregaron dos productos de exhibición y la gente no se dio cuenta, y la compu que yo adquiri seguía a la venta en la vidriera o sea que a otros puede pasarle lo mismo. Sigo a la espera esta semana

María J  solución recibida:

Volví en persona a preguntar sobre mi computadora porque nunca me llamaron, ya estaba en un paquete separado a mi nombre, prendí la grabadora mientras abrian la encomienda, esta vez estaba con un precinto por fuera, un cartel que decía Windows de fabrica, adentro en bolsa cerrada y sellada, nada que ver con la anterior compu que pretendian darme. Lo que sí me dijeron que no tendría cambio directo (no se por qué ) hasta ahora funciona todo bien, pero la sensación de que me estaban por estafar con un producto de exhibición queda firme. No recomiendo Megatone