Medife

Solucion

Hace 2 semanas estoy haciendo el reclamo por que no me envian las leches para mi bebe, y son muy costosas, cuando consulte me dijeron que no hacen reintegro por las mismas y que debia aguardar la resolución. hoy me entero que en realidad tengo trabado el servicio por una mora, pero hace semanas nadie me lo dice, y lamora es por que empiezan a cobrarme la prepaga de mi bebe recien nacida, ahora se suponia que el primer mes de nacida estaba cubierto con mi carnet de socio, por lo que no veo por que me cobran el de mi hija tambien y por que me traban el servicio por esto, cuando se supone que no me deben cobrar el primer mes de nacida y deberian entregarme las leches obligatorias para ella. La verdad que me resultan carisimas y yo tengo justamente una prepaga para tener estos temas resultos, no para verme perjudicada