Medife

Se abusan del afiliado

Desde el sábado 12/11/2022 que solicité una autorización de una orden por un estudio específico de columna que me pidió mí médico. Y me siguen respondiendo lo mismo, que están en auditoría evaluando, cuándo ya se pasaron de la raya con el plazo que ellos estipulan normal entre 72 hs y 7 días hábiles. nadie se hace cargo. Son una vergüenza. Ya no sé con quién hablar para que me den una pronta solución.
Augusto G  Solución rechazada:

Me dieron una respuesta, pero sigue siendo la misma negativa, con fundamentos poco válidos. Según ellos ya tengo otro estudio que dió un resultado más que suficiente para darme un diagnóstico y que lo que el médico me solicita no es necesario, entonces como puede contra eso? Pero para mí no está resuelto, en fin.
Gracias.

01 de Diciembre a las 6:38 hs.Responder
Augusto G  Solución rechazada:

Porque fue negativa. Decidieron que no se justificaba la solicitud del estudio que pedía el médico para dar el diagnóstico requerido.

27 de Diciembre a las 6:52 hs.Responder