Medife

Reintregeo

Tengo un hijo de 3 años con autismo , el cual recibe tratamienttratamiento con terapias y también se solicitó el ingreso a jardin como parte de su tratamiento el año pasado fue todo genial con medife con los pagos siempre en término y en forma, pero este año cuando presentó todo para la cobertura 2018 me dicen que cambió la modalidad de reintregeos , yo el año pasado pagaba el jardín y presentaba la factura para que se me reintegrara del 1 al 10 , ahora me dicen que medife no paga más los reitegros si no ospesa y que los mismos se acreditan a los 60 días reciben , entonces yo les digo como haríamos con el jardín ya estos fcturan del 1 a 10 de cada mes y que no puedo presentar factura sin abonar al día de hoy no tengo respuesta alguna no saben decirme nada estamos a 17 de enero y no puedo pagar la cuota , es muy importante para mi hijo el jardín ya que forma parte de su recuperación necesito ya una solución.

Pablo L

Hola, pudiste solucionar el tema??

05 de Febrero a las 15:03 hs.Responder

Si por suerte

Andrea Z

Hola como hiciste para que te paguen el jardin? A mi me lo negaron

Alice

Con el certificado de discapacidad donde dice que tiene que cubrir escolaridad más el pedido de su neurólogo no te lo pueden negar ,no se de donde sos pero yo acá en neuquen su tengo algún inconveniente en la cobertura recurro a defensoría federal

Andrea Z

Podes creer que hoy fui a llevar los papeles con el presupuesto y todo del jardin privado y No me los quisieron agarrar??? Y tampoco me dieron ningún papel firmado con negativa nada!! Llame a la central y me discutieron que la ley dice escolaridad especial cuando la ley dice

ARTICULO 17. — Prestaciones educativas. Se entiende por prestaciones educativas a aquellas que desarrollan acciones de enseñanza-aprendizaje mediante una programación sistemática específicamente diseñada, para realizarlas en un período predeterminado e implementarlas según requerimientos de cada tipo de discapacidad.
Comprende escolaridad, en todos sus tipos, capacitación laboral, talleres de formación laboral y otros. Los programas que se desarrollen deberán estar inscriptos y supervisados por el organismo oficial competente que correspondiere.
Son un desastre!!

Alice

Te hago una pregunta tenes certificado de discapaciad??

Alice

No se de donde sos ?? Manda carta documento mediante abogado, o defensoría federal

De Bs As!! Son un desastre