Medife

Que me devuelvan el dinero

Estoy afiliada a la prepaga medife. En el mes de noviembre, pedí un cambio de plan, de platinum a plata, me dijeron que para el mes de diciembre ya iba a estar pagando el plan nuevo que es mas económico. A fines de noviembre, me llega la factura de diciembre con el importe del plan anterior que es mucho mas elevado. Llamo para hacer el reclamo y de paso para sacar el débito automático definitivamente ya que no aceptaba el monto que me estaban cobrando y a los días me lo iban a descontar de la cuenta. En diciembre no me descontaron el dinero de la cuenta y como no me re facturaron por el monto nuevo no lo pagué. Ahora en enero me descontaron la plata de la cuenta del mes de diciembre (mal facturado) y de enero con el nuevo importe mas bajo. En total $4714.80 de los cuales con el plan nuevo corriendo tenía que pagar de los dos meses $2593,96, osea me cobraron $2120.84 de más. A todo esto yo pedi en noviembre que me desadhieran del débito automático lo cual está asentado en su sistema y no está procesado el pedido, osea que me sacaron la plata de la cuenta sin mi autorización. No quieren devolvérmela, quieren dejar el monto a favor, y yo quiero que me devuelvan mi dinero completo ya que yo dispongo de mi dinero y si quiero pagar o endeudarme dos meses tengo derecho a hacerlo porque nadie les dio permiso para retirar plata de mi cuenta. El error es de ellos y nadie se hace cargo, en atención al cliente me dicen que el reclamo esta a espera del sector encargado hace cuatro dias que me dicen que se van a comunicar conmigo y no me llaman y no me atiende nadie que pueda resolverlo.

MICAELA M

TODAVÍA NO ESTA RESUELTO EL PROBLEMA

MICAELA M  solución recibida:

Me devolvieron la plata que me cobraron de más pero no el total.

14 de Febrero a las 9:13 hs.