Medife

Persecución por medio de un estudio de cobros tercerizados

A dos meses de haber solicitado la baja, cansado de pagar un servicio que no lo vale, y de haber sido ésta aceptada por medifé, recibí un mensaje de texto del “estudio de cobranzas tercerizadas” Paktar Me informan que tengo una deuda con medifé. La misma data de un año atrás, nunca me enviaron las facturas, ni me notificaron de deuda alguna, ni siquiera cuando me comuniqué para soliciar la baja, lo que hice por teléfono, por mail y desde la página web. Ya no tengo acceso a mi usuario en la página, se niegan a enviarme el resumen de mis movimientos, no puedo acceder a esas facturas y tampoco me las envían. Sólo me indican comunicarme con paktar y abonar la deuda. Me estuve informando sobre el “estudio” paktar, todos los comentarios que leí coinciden en que si uno paga nunca le suministran el libre deuda, y muchas cosas más. Qué extraño que por contratar un servicio de salud con una empresa supuestamente seria uno tenga que terminar en cuestiones tan tenebrosas.

A dos meses de haber solicitado la baja, cansado de pagar un servicio que no lo vale, y de haber sido ésta aceptada por medifé, recibí un mensaje de texto del “estudio de cobranzas tercerizadas” <a href="/paktar">Paktar</a> Me informan que tengo una deuda con medifé. La misma data de un año atrás, nunca me enviaron las facturas, ni me notificaron de deuda alguna, ni siquiera cuando me comuniqué para soliciar la baja, lo que hice por teléfono, por mail y desde la página web. Ya no tengo acceso a mi usuario en la página, se niegan a enviarme el resumen de mis movimientos, no puedo acceder a esas facturas y tampoco me las envían. Sólo me indican comunicarme con paktar y abonar la deuda. Me estuve informando sobre el “estudio” paktar, todos los comentarios que leí coinciden en que si uno paga nunca le suministran el libre deuda, y muchas cosas más. Qué extraño que por contratar un servicio de salud con una empresa supuestamente seria uno tenga que terminar en cuestiones tan tenebrosas. en la cartilla que me suministraron cuando me asocié figuraba un médico fallecido hacía 10 años. Cuando mi aporte no alcanzaba para cubrir la cuota, me cobraban la diferencia. Cuando lo superaba, o cuando ingresaba el aguinaldo se lo guardaban. Me reservo la opinión.
Pablo A  Solución rechazada:

No he recibido ninguna comunicación de parte de Medife. Para reclamar el pago de la supuesta deuda Medife debiera enviarme las facturas que nunca recibí, que comprenden el período Octubre de **** a Marzo de ****.
Cuando consulté por la supuesta deuda sólo me enviaron un resumen que en las columnas contiene a) Nº de Comprobante, b) Período, c) Fecha, d) Debe, e) Haber, f) Saldo, g) Vencimiento. Falta: a) Ingresos de aportes por medio de la obra social que desreguló b) Valor de la cuota en cada uno de los períodos.
Es notable que el haber siempre figura en cero, cuando muchísimas veces el ingreso superó el valor de la cuota. Tengo asumido que las prepagas acostumbran a guardarse esas diferencias. Pero lo más serio es que en el período informado ingresaron al menos 3 medios aguinaldos, y es evidente por esa planilla que también se los guardaron. Prueba de que no respetaron el compromiso asumido cuando me afilié en 09/****.

Pablo A

A la fecha no he recibido ninguna comunicación de Medife.