Medife

Nunca di consentimiento para el alta y pretenden cobrarme una deuda

sino se soluciona con esta publicación contratare un abogado.

En el mes de dic.2021 decidí consultar en medife sobre los planes de medicina prepaga, y como estaba mas acorde la mensualidad a mi alcance, le manifesté al vendedor que lo haría en mar de 2022, que me daría de baja primero de mi prepaga que tenia en ese momento y lo llamaría, a lo que me refiero que podía tener alcance a un gran descuento si le proporcionaba toda la documentación en ese momento, me daba el alta en marzo 2022 sin perder la promoción y sin problemas. Mi sorpresa fue grande cuando en enero 2022 me empiezan a llegar las facturas para pagar innumerables reclamos desde enero, hasta que en mayo 2022 se comunica barbara gianonni y manifiesta que la gestión de cierre se hallaba finalizada y que medife nada mas tenia que reclamar. En el dia de la fecha se comunica un estudio de cobranzas pretendiendo que abone la deuda de 24.000 con medife. sino se soluciona con esta publicación contratare un abogado.