Medife

Mis aportes van a ospesa desde hace varios años y no me dan la baja!!!!!

Buenas tardes!

Buenas tardes! mi nuevo empleador me dio de alta y al fijarnos la obra social, dice que mis aportes van a ospesa. Hace mas de 6 años que no tengo medife, recibi muuuuuuuuuuchos llamados de diferentes numeros de teléfono de buenos aires, de ese famoso estudio juridico, asi como tambien emails, con el mismo fin de querer cobrarme la supuesta deuda que tengo con la obra social. Es todo mentira, son chantas, compran deudas y estafan a la gente. necesito la baja urgente, sino voy a ir por via judicial, ya que estoy sin cobertura medica por culpa de medife.